LLAMADO A CONCURSO PRODESAL COMUNA DE SALAMANCA (abierto)

La Ilustre Municipalidad de Salamanca, llama a concurso público para proveer el cargo de Asesor Técnico, del Programa de Desarrollo Local – PRODESAL y , correspondiente a la Unidad Operativa Comunal, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia.

Asesor Técnico (01 Cargo disponible)

Perfil Profesional del área Pecuaria: Médico Veterinario o carrera a fin, con experiencia laboral acreditable en ganadería menor: caprinos, ganadería mayor: bovinos, apicultura y avicultura. Conocimientos prácticos de inversiones asociados a los rubros pecuarios en producción primaria y secundaria; corrales de alojamiento, maquinarias, cercos perimetrales, bodegas, comederos, bebederos, entre otros.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

  • Presentar postulación en sobre cerrado, indicando cargo al que postula.

  • Curriculum Vitae ciego según formato disponible (Descargar aquí)
  • Certificado de título en original o copia legalizada.
  • Fotocopia simple de Licencia de conducir.
  • Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.
  • Certificados de experiencia laboral.
  • Certificados de estudios realizados y/o especialización.
  • Certificado de antecedentes.
  • Disponibilidad de movilización

RECEPCION DE LOS ANTECEDENTES:

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado indicando el cargo al cual postula en la Oficina de INDAP, ubicada en calle Independencia Nº 0279, Ciudad Illapel y/o en la Oficina de informaciones, Reclamos, y Sugerencias (OIRS), de la Ilustre Municipalidad de Salamanca, ubicada en calle Manuel Bulnes # 599, primer piso. Entre las 09:00- 14:00 Horas, a más tardar el día 24 de mayo del 2023.

Mayores antecedentes al correo electrónico: [email protected]

ASESOR TÉCNICO – Profesional del área Pecuaria
Anexo 1 Acta Definición Perfil
Anexo 2 Llamado a Concurso
LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS DE LA PLANTA MUNICIPAL (abierto)

Perfil Planta Directivo, Grado 7° E.M.R.: Titulado de carrera Universitaria, en alguna Institución reconocida por el estado, deseable experiencia en la Dirección de Control Municipal.

Resultados del Concurso 28 de abril de 2023.

Los postulantes deben enviar en sobre cerrado:

  • Carta solicitud dirigida al Sr. Alcalde indicando el cargo al que postula
  • Currículum Vitae (firmado en original por el postulante)
  • Certificado de Antecedentes
  • Certificado de Situación Militar al día (cuando fuere procedente)
  • Fotocopia Cédula de Identidad
  • Fotocopia Simple del Certificado de Título Universitario
  • Fotocopia simple de Certificados que acrediten capacitación y estudios de acuerdo al cargo solicitado
  • Documentos que acrediten experiencia en cargos similares o afines (certificados o cartas de recomendación)
  • Declaración jurada simple del postulante.

Contacto: Cristian Felipe Coo. [email protected] – Fono 532448595, Oficina de Personal. [email protected] – Fono 532448593

Los antecedentes deberán ser presentados en el Departamento de Gestión de Personas, situado en el 3° piso de la Municipalidad de Salamanca, ubicada en la calle Manuel Bulnes N° 599, Salamanca, desde el 10 al 21 de abril de 2023.
PLANTA – Director de Control, Grado 7° de la E.U.M.
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FE DE ERRATAS CONCURSO PÚBLICO
FE DE ERRATAS – ASUNCIÓN DE FUNCIONES
Declaración jurada simple
Resultado Concurso Director de Control
LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS DE LA PLANTA MUNICIPAL (cerrado)

Los postulantes deben enviar en sobre cerrado:

  • Carta solicitud dirigida al Sr. Alcalde indicando el cargo al que postula.
  • Currículum Vitae (firmado en original por el postulante).
  • Certificados de Antecedentes.
  • Certificado de Situación Militar al día (cuando fuere procedente).
  • Fotocopia Cédula de Identidad (fotocopias ambos lados).
  • Fotocopia Simple del Certificado de Titulo Universitario o Técnico (segun corresponda).
  • Fotocopia Simple de Certificados que acrediten capacitación y estudios de acuerdo al cargo solicitado.
  • Documentos que acrediten experiencia en cargos similares o afines (certificados o cartas de recomendación).
  • Declaración jurada simple del postulante.
Los antecedentes deberán ser presentados en el Departamento de Gestión de Personal, situado en el 3° piso de la Municipalidad de Salamanca, ubicada en la calle Manuel Bulnes N° 599, Salamanca, desde el 06 al 17 de febrero de 2023.
PLANTA – JEFATURA, GRADO 7° JEFE (A) DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
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MÉDICO DEL GABINETE PSICOTÉCNICO 22 HORAS SEMANALES, LEY N° 15.076.
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