DIRECTORIOS VIGENTES

Las municipalidades llevaran un registro público, que además estará disponible en la página web institucional, resguardando los datos personales en virtud de la ley N° 19.628, de las directivas de las juntas de vecinos, de la unión comunal de juntas de vecinos y de las demás organizaciones comunitarias, como, asimismo de la ubicación de sus sedes y lugares de funcionamiento.

Para efectos del Registro publico de las directivas, la comisión electoral deberá depositar en la Secretaría Municipal, dentro del 5° día hábil contado desde la celebración de la elección, los siguientes documentos:

  • Acta de la elección (descargar documento).
  • Registro de socios actualizado (descargar documento).
  • Registro de socios que sufragaron en la elección (descargar documento).
  • Acta de establecimiento de la comisión electoral, de acuerdo a lo señalado en los estatutos (descargar documento).
  • Certificado de antecedentes de los socios electos emitido por el Servicio de Registro Civil e Identificación que permita dar cuenta de lo señalado en el articulo 20 de la ley N° 19.418 Sobre juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias.

Para ver el Registro Público de las directivas vigentes de las organizaciones comunitarias de Salamanca, revise el siguiente enlace Directivas JJ.VV.  y Directivas OO.CC.