ADMINISTRADOR MUNICIPAL:  NANCY SANDOVAL

La Administración Municipal es una unidad que depende directamente  del Alcalde. Será el colaborador directo de éste en la coordinación y gestión permanente del municipio, y en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de acción municipal, ejerciendo las atribuciones que señale este reglamento y las que le delegue el Alcalde, siempre que estén vinculadas con la naturaleza de su cargo. Para el cumplimiento de estos objetivos, el administrador municipal ejercerá funciones de supervisión respecto de todas las unidades de carácter operativo del municipio.

Para mayor información puede contactarse al Fono: 53-244630

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS 

 JEFE DE DEPARTAMENTO:  JORGE  SALDÍVAR BARRAZA

El Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas, es una unidad que depende directamente de la Administración Municipal, teniendo como objetivo, acrecentar el capital comunicacional de la Municipalidad de Salamanca  y  la Gestión Alcaldicia,  a través, de un eficiente y eficaz manejo de la comunicación social a nivel institucional, tanto de manera interna como externa, aprovechando de esta forma la totalidad de los recursos existentes e invertidos para alcanzar estos objetivos.

Para mayor información puede contactarse al Fono: 53-2448635

– OFICINA DE COMUNICACIONES

Depende directamente del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas, su principal objetivo será crear, administrar y mantener  la comunicación positiva y participativa entre los diversos Departamentos y unidades del Municipio, difundiendo la relevancia de las relaciones interpersonales laborales positivas e informativas, entre los miembros de cada departamento, para mejorar la productividad y clima organizacional. Así como también, velar por la buena difusión y comunicación con los diversos públicos de interés para la Gestión Municipal. 

 – OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS

Depende del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Su objetivo principal será coordinar la producción y puesta en escena de todas las actividades públicas e internas referidas a la Gestión Municipal, a fin de asegurar la calidad y el estándar de cada una de las acciones públicas que materialicen la imagen institucional y del Alcalde.

– OFICINA DE SEGURIDAD 

La oficina de Seguridad, depende directamente de la Administración Municipal y está a cargo de un encargado de Oficina. El principal objetivo es Administrar el sistema de seguridad interna, ejecutado con personal municipal o con servicios externos, y el sistema de seguridad ciudadana.