Gracias al trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Salamanca y la Agrupación de Crianceros de Ganado Menor, este lunes continuó la entrega de alimentos para quienes componen la organización.

La compra asociativa corresponde a la segunda del año, siendo entregados pellet de avena, arenilla, afrecho, alimento de equino, entre otros.

Recordar que la compra la realizan los integrantes de la Agrupación de Crianceros de Ganado Menor luego de la gestión realizada por el alcalde de Salamanca, Gerardo Rojas Escudero, para adquirir los alimentos a un menor precio, y luego es el mismo municipio mediante su Oficina de Desarrollo Económico Local (ODEL) quien va hasta las diversas localidades para repartir los insumos.

Durante esta jornada se recorrió las localidades de El Consuelo, Las Jarillas, Cancha Brava, sumándose a la entrega realizada en Cuncumén, Tranquilla, Coirón, Batuco, Quelén Bajo, Chillepin, y continuando en El Tebal, Arboleda Grande, Manquehua, Chuchiñí, Peladeros y Colliguay.

Mercedes Olivares, beneficiaria de esta entrega, comentó la importancia de esta ayuda y del despliegue en terreno por parte del municipio. “Estoy muy agradecida, tanto del equipo técnico como del alcalde que nos ha hecho el alcance para llegar a la comunidad, pero muy agradecida porque me ha servido mucho para mis animalitos», señaló.

Para quienes estén interesados/as en ser parte de esta compra asociativa deben dirigirse a la ODEL, ubicada en Bruno Larraín 470, o llamando directamente al +56977438109.